Doctorado en Estadística fue acreditado por tres años

***Con fecha 28 de febrero, CNA Chile ha acordado otorgar tres años de acreditación al Programa de Doctorado en Estadística la Universidad de Valparaíso.

Ante esta noticia, la directora de Gestión de la Calidad, Cristina Fierro, y el director de Postgradoy Postítulo, Manuel Roncagliolo, hacen llegar sus felicitaciones a la comunidad de la Facultad de Ciencias, a su Instituto de Estadística y en particular al cuerpo académico del Programa, por tan importante resultado.

Adicionalmente, señalaron, "es importante destacar que con este resultado nuestra Universidad puede exhibir con gran satisfacción que la totalidad de sus programas de Doctorado con admisión vigente, se encuentran acreditados. Ello da cuenta de cómo el trabajo mancomunado ha permitido alcanzar importantes niveles de logro en los objetivos estratégicos institucionales, en pos del cumplimiento de uno de sus mas importantes compromisos misionales, la calidad de sus procesos formativos".